jueves, 3 de septiembre de 2015

¡COMENZAMOS EL CURSO!

Quedan sólo unos días para que nuestros niños y niñas comiencen el curso escolar 2015-16, y desde el AMPA queremos haceros un resumen de los servicios con los que contamos y datos de las empresas que los ofrecen.
- El comienzo de curso será el martes 8 de septiembre.
- Durante el mes de septiembre el horario lectivo será de 9:00-13:00
- Para los niños que se queden a comedor este servicio se ofrece desde las 13:00 hasta las 15:00.
- Las familias que necesiten horario ampliado de mañana y/o de tarde cuentan con el servicio de la empresa Espiral. Por la mañana de 7:00 a 9:00 y por la tarde de 15:00 a 17:00. Si no inscribisteis a vuestros hijos en junio para las tardes de septiembre o primeros del cole, podéis poneros en contacto con la empresa Espiral y rellenar las hojas de inscripción que encontraréis en nuestro blog en el apartado CONTÁCTANOS
- Durante el mes de septiembre NO habrá actividades extraescolares.
- Tenéis hasta el día 15 de septiembre para inscribir a los niños en las extraescolares de Villasport y/o ACTIVA para comenzar en el mes de octubre. Disponéis de más hojas de inscripción en nuestro blog, apartado CONTÁCTANOS. Y durante estos días si necesitáis informar de algún cambio en las inscripciones podéis poneros en contacto directamente con las empresas ACTIVA 914016889 o en el email madrid@activa.org y VILLASPORT 619 23 02 41 / 91 491 77 29 o en el email: villasportactdepor@hotmail.com Hasta que no se cierre el periodo de inscripciones no sabremos los grupos definitivos y extraescolares que finalmente saldrán para el mes de octubre.
- Si todavía no habéis renovado la cuota de socio de 15€ por familia informaros que tenéis hasta el 1 de octubre para hacerlo por transferencia o ingreso en cuenta. No olvidaros de rellenar la hoja de inscripción, adjuntar el justificante de pago y dejarlo en el buzón del AMPA. Tenéis la ficha de inscripción y toda la información en nuestro blog, apartado CONTÁCTANOS.

Feliz comienzo de curso.
Un saludo de toda la Junta Directiva del AMPA

No hay comentarios: