domingo, 2 de noviembre de 2014

Halloween también se celebró en el cole: nuevas fotos y vídeos

El pasado jueves 30 de octubre se celebró en colegio la fiesta de Halloween. Además de las actividades programadas por el equipo de profesores, el AMPA colaboró activamente con la elaboración de un terrorífico pasaje del terror en la Biblioteca.

Un grupo de padres y madres participó en el diseño de la actividad, la decoración de los pasajes, y en la puesta en escena.
Fue una experiencia inolvidable y muy divertida tanto para las familias como para el profesorado, y sobre todo los niños y niñas del colegio.
Os dejamos unas fotos y un vídeo de un trozo del pasaje.

Podéis ver también fotografías y un vídeo resumen de todo lo que se hizo en el colegio accediendo a la página web del cole http://cp.losrosales.madrid.educa.madrid.org/ o pinchando en los siguientes enlaces: vídeo Halloween colegio y fotografías













Al finalizar la jornada escolar, celebramos con todas las familias la fiesta de Halloween donde no faltó la música ni el tradicional truco y trato. Esperamos que lo pasárais todos tan bien como nosotros organizándolo.
Si os gustó y/o queréis comentar algo no dudéis en dejar un comentario. Y si algún peque de primaria quiere contar cómo vivió la experiencia del pasaje del terror nos encantaría que la compartiera. ¡Hasta la próxima!















2 comentarios:

La chirla dijo...

Está genial!!!!! Mi hijo salió encantado :)

Gema dijo...

Me encantaría repetirlo otro año (Daniel 4A)
Me gustó pero me dieron escalofríos durante una hora, el año que vien prefiero uno de sustos (David 2A)
Yo disfruté como una enana y aunque fue agotador tanto trabajo, repetiría (la doctora loca del pasaje)