miércoles, 22 de octubre de 2014

Registradas las 1700 inscripciones para el Instituto

Una representación de Asociaciones de Padres y Madres y Asociones de vecinos de Villaverde llevamos a Presidencia de la Comunidad de Madrid las más de 1700 inscripciones recogidas para el Instituto del barrio. Además solicitamos al presidente de la Comunidad de Madrid una reunión para poder explicarle de primera mano las necesidades educativas del barrio.



Como os informamos, el pasado jueves se aprobó la licitación de la primera fase del instituto Los Rosales-Butarque. Estamos contentos por este primer paso pero todos sabemos que el barrio no sólo necesita 10 aulas de secundaria. Por esto pedimos a la Comunidad de Madrid que se contemple ya en los próximos presupuestos la segunda y tercera fase, y no se demoren en el comienzo de las obras para que los niños que estudian ESO en el barrio tengan las garantías de contar con un instituto en el mes de septiembre. Esto es lo que reclamamos y así se lo hemos expresado en una carta.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141021/54417369330/vecinos-de-butarque-registran-peticion-de-1-700-plazas-para-instituto-de-eso.html

No hay comentarios: