viernes, 14 de diciembre de 2012

Mercadillo Solidario


Como ya anunciamos en los tablones de anuncios, durante dos semanas, el AMPA ha venido realizando una campaña solidaria de donación de juguetes y libros que posteriormente se vendían a 1 euro para recaudar fondos y poder ayudar al colegio en la compra de material escolar.

El dinero recaudado hasta el momento ha sido de 59 euros y dicho dinero se empleará en arreglar la Pizarra Digital de los alumnos de Educación Infantil. 




Queremos dar las gracias a todas las familias que han participado y anunciar que todos aquellos libros y juguetes que no han sido vendidos, se donarán a Asociaciones Benéficas.


6 comentarios:

ESCUELA PUBLICA DE TOD@S PARA TOD@S dijo...

Lamentable que el dinero que se saque se utilice para hacer lo que el ministerio de educación no hace. Así se defiende la educación pública, arreglando pizarras y comprando material escolar que el estado y la comunidad de Madrid deberían hacer. ¿Por qué no se protesta enviando quejas a la comunidad de Madrid?
¡VIVA LA ESCUELA PUBLICA!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que hay que protestar para que el ministerio y la comunidad haga lo que tiene que hacer, y de hecho ahí está el AMPA participando en las manifestaciones y plataformas que promueven todas esas iniciativas. Pero tenemos que saber que el tiempo no vuelve, y que lo MÁS importante y por lo que estamos es por LOS NIÑOS a los que damos servicio toda la comunidad educativa, y mientras esperamos que la administración haga algo los padres tendremos que tomar cartas en el asunto e intentar solventar en la medida de nuestras posibilidades las cosas que los servicios públicos no hacen. Yo seguiré apoyando todas las iniciativas que tengan por objetivo el beneficio de LOS NIÑOS, y más si les ayuda a ser más solidarios.

Anónimo dijo...

Las protestas ya se están haciendo. ¿sirven de algo?. Al menos a corto plazo vemos que no, porque lamentablemente estamos gobernados por unos mediocres que con la mayoría absoluta que tienen,sólo lucharán por sus propios intereses.

Mientras se sigue luchando por una educación pública de Calidad, no voy a quedarme parada y si puedo contribuir a que los niños del colegio puedan disfrutar de una mayor calidad en la educación gracias a mi aportación, lo haré. Si puedo contribuir a que gracias a mi colaboración muchos niños puedan seguir aprendiendo,y tener más recursos que lo que les dá este lamentable gobierno que tenemos,lo haré.


AMPA Los Rosales dijo...

Buenos dias,

La pizarra digital fue un regalo que hizo Volteretas a los alumnos de nuestro colegio.

Estamos muy agradecidos a todos los padres que han colaborado para que los alumnos de Educación Infatil puedan seguir disfrutando de ello.

Saludos



Anónimo dijo...

De todo esto, lo que al final cuenta es que menos mal que hay gente dispuesta a hacer lo que haga falta por que nuestros hijos de barrios obreros, abandonados, puedan tener lo que por derecho les pertenece, una escuela Pública, con los mejores servicios posibles. Muchas gracias a todas estas personas que no se rinden, y continúan trabajando por el bienestar de nuestros hijos. Gracias.

Anónimo dijo...

Desde luego todo al fin y al cabo lo qué debe predominar es la solidaridad, un valor que deberíamos con nuestro ejemplo dar a nuestros hijos, más a menudo....