lunes, 15 de octubre de 2012

18 de octubre convocada huelga general estudiantes y familias por CEAPA

Aqui tenéis el cartel de la convocatoria de la huelga general de estudiantes y familias por CEAPA para el próximo jueves 18 de Octubre, como reacción por las constantes agresiones que está sufriendo la educación pública.  

"CEAPA considera que la gravísima situación actual demanda una respuesta contundente del alumnado y sus familias. Estamos ante un ataque sin precedentes a los derechos del alumnado y de las familias, con recortes salvajes en la educación española. Por ello realizará la semana del 15 al 19 de octubre una serie de actuaciones con el Sindicato de Estudiantes, que culminarán con una convocatoria a la huelga a los padres y madres para el jueves 18 de octubre".
ENLACE

Más información también en la web de la FAPA Giner de los Rios. Enlace 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué no se actualiza el blog?
Es un medio que facilita a muchos padres tener información de las actividades que el AMPA del colegio hace. Por motivos de trabajo yo no me puedo acercar más de lo que quisiera al colegio, pero desde mi trabajo si que puedo acceder a internet y estar informado de las cosas que haceis. Os agradecería, y creo que muchos padres también, que al tener ya hecho el blog, le dierais más utilidad. Entiendo que vuestra labor es totalmente altruista y lo haceis en vuestro tiempo libre.
Os felicito por el trabajo que haceis dentro del AMPA