miércoles, 7 de marzo de 2012

Talleres de Pancartas

Como ya os comentabamos en nuestro anterior post del blog, debido a la difícil situación que está viviendo nuestro barrio en materia de educación, nuestro AMPA junto con la delegación en Villaverde de la FAPA Giner de los Ríos y otras asociaciones  y AMPA's del distrito, ha apoyado la convocatoria de una serie de actos para exigir una solución a todos los problemas que estamos sufriendo, para que nuestros hij@s tengan una EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD.

Con motivo de las manifestaciones convocadas los días 12 de Marzo a las 17:30h (desde el Colegio Ausias March al Colegio Los Rosales) y 25 de Marzo a las 12h en Sol, se van a realizar una serie de talleres para elaborar entre tod@s las Pancartas que se llevarán a dichos actos. Estos talleres se llevarán acabo en el parque que hay junto a nuestro colegio, los miércoles 7,14 y 21 de Marzo.







Os esperamos


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto que se está haciendo está muy bien. Pero no se nos ha informado de nada desde que la noticia empezó a conocerse. Desde este AMPA no se nos ha informado a los padres como en otros colegios, el Greco y el Ausias March. Los pocos padres que sabemos algo es porque tenemos conocidos en alguno de estos colegios y no hemos visto nunca a nadie de la junta directiva del AMPA los Rosales. Estamos totalmente desinformados por parte de este AMPA, ¿dónde está esa representación de la junta directiva?

Una madre desinformada

Esther dijo...

Buenos dias

La directiva del AMPA los Rosales lleva trabajando en este tema desde hace bastante tiempo y muchas de las decisiones que se han tomado sobre cómo actuar en este tema concreto,se han llevado acabo con un excaso margen de tiempo para poder informar a las familias. De hecho en cuanto se tomaron las primeras decisiones firmes, y fueron aprobadas por las Asociaciones implicadas, se publicaron en el blog el día 28 de Febrero.

Desde la directiva del AMPA, queremos invitarte a nuestra siguiente reunión, para poder expresarnos de una forma más cercana y personal, cuales son tus inquietudes y tus propuestas. Creemos en el trabajo conjunto de todas las familias y agradecemos cualquier ayuda y propuesta de mejora que se nos pueda brindar.

Para ponerte directamente en contacto con nosotros nuestro número de teléfono es 627098539.

Un saludo y muchas gracias