martes, 28 de febrero de 2012

Paralización de construccion del colegio Ausias March



Las obras para la construccion del Colegio Ausias March han sido paralizadas. Todos los vecinos del distrito de Villaverde, y en concreto los vecinos de Villaverde Bajo sabemos lo que supone esto para la calidad de la Enseñanza Pública del barrio.

Desde el AMPA del CP Los Rosales, queremos apoyar y participar en cada una de las actuaciones que se llevarán a cabo para reivindicar que dichas obras vuelvan a ponerse en marcha cuanto antes. Nuestro colegio, también podría verse afectado el curso que viene si de nuevo los alumnos del Ausias March tienen que ser reubicados en otros centros, contando ya nuestro colegio para este año con 3 clases de 3º de Educación Infantil.

1. El AMPA del Ausias March ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas online solicitando a la Conserjería de Educación que cumpla lo prometido.
Podéis participar en:

2. Mañana Miércoles 29 de Febrero a las 17h, se ha convocado una concentración en la calle Santa Hortensia Nº30, donde tendrá lugar una reunión de las AMPAS de los colegios del barrio con los responsables de la Conserjería de Educación para exigir una solución definitiva a los problemas de escolarización en el barrio. Se trata de que el mayor número de vecinos posible acuda a acompañar y apoyar estas reivindicaciones en la calle.
3 El Jueves 1 de marzo a las 18h se ha convocado una asamblea unitaria de las AMPAS y Asociaciones de Vecinos del barrio de Butarque para explicar el resultado de la reunión con la Conserjería de Educación y fijar un calendario de movilizaciones para exigir la construcción del Ausias March y del Instituto de Butarque. Será en el local de reuniones situado en la calle Estefanita Número 64.

4 El día 12 de marzo habrá una manifestación en el barrio de Butarque con salida del cole Ausias March a las 17:30h y que finalizará en el colegio los Rosales.

5 El día 25 de marzo habrá una concentración en Sol a las 12 del mediodía


Esperamos el apoyo y colaboración de todos

No hay comentarios: