viernes, 9 de abril de 2010

Programas Centros escolares abiertos para Verano 2010 del Ayuntamiento de Madrid


El Ayuntamiento de Madrid ha convocado el programa de Centros escolares abiertos para el Verano del 2010.
Para ampliar esta información, así como descargar solicitudes, programa y demás documentación pinchar aquí.


  1. Presentación de Solicitudes: con la documentación los días 20, 21 y 22 de abrilde 2010 de 9 a 17 horas, en la Junta Municipal de Distrito o en el Centro Cultural asignado a tal efecto, al que pertenece el Centro elegido.
  2. Sorteo público (para obtener orden de preferencia en la adjudicación de plaza):23 de abril a las 10:00 h, en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales (C/ José Ortega y Gasset, 100).
  3. Publicación de listados provisionales de personas preadmitidas: 4 de mayo en la web http://www.munimadrid.es/educacion. Podrán consultarse en las Juntas Municipales de Distrito y en los Centros Abiertos.
  4. Formalización de la plaza mediante recogida, pago y devolución del Abonaré en el mismo lugar de inscripción los días 18, 19 y 20 de mayo de 9 a 18 horas.
  5. Publicación del listado de admitidos/as: 25 de mayo en la webhttp://www.munimadrid.es/educación. Podrá consultarse en las Juntas Municipales de Distrito y en los Centros Abiertos.
  6. En caso de no cubrirse todas las plazas se procederá a la gestión de la lista de espera los días 31 de mayo y 1 de junio, y en su caso, a la gestión de vacanteslos días 7 y 8 de junio.



No hay comentarios: