lunes, 29 de marzo de 2010

I Concurso de cuentos y dibujo infantil "Cuéntanos cómo es tu barrio" convocado por AVIB Asociación de vecinos independiente de Butarque


La Asociación de Vecinos Independiente de Butarque convoca el I Concurso de Cuentos y Dibujo Infantil “Cuéntanos cómo es tu barrio”
con arreglo a las siguientes bases, qué pueden ser consultadas junto con la hoja de presentación del dibujo pinchando aquí y la hoja de presentación del cuento aquí .
Os dejó un resumen de estas bases, animando desde aquí a participar:

Podrán participar en este concurso todos los alumnos de educación infantil o primaria de los centros educativos del barrio de Butarque y todos aquellos niños y niñas entre los 3 y los 12 años que lo deseen.

MODALIDADES.- Se establecen dos modalidades en función de la edad de los participantes:

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL: podrán participar alumnos de infantil de los centros educativos de Butarque y niñas entre 3 y 5 años de edad.
CONCURSO DE CUENTOS: podrán participar los alumnos de primaria de los centros educativos de Butarque y niñas y niños entre 6 y 12 años de edad.

TEMA.- Los participantes deberán reflejar en su trabajo su visión sobre el barrio en el que viven. En ocasiones la percepción de un niño nos acerca de una manera más directa a la realidad y queremos que ésta se refleje en los trabajos que se presenten.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS.- En función de la modalidad, los requisitos para los trabajos serán los siguientes:
DIBUJO: Se deberá presentar una única hoja o cartulina de tamaño DIN A-4 y se podrá utilizar cualquier tipo de técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc.). Sólo se enviará un trabajo por participante.
CUENTOS: La extensión de los trabajos presentados no podrá superar las dos páginas escritas por un lado. Se procurará que vengan escritos a mano en letra clara y que se pueda leer con facilidad, en formato DIN A-4. Sólo se enviará un trabajo por participante.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN.- Los trabajos se podrán presentar en cualquiera de estos dos lugares:
 Los centros educativos del barrio de Butarque.
 En el local de prensa de la calle Canchal nº 30 (entrada c/ Berrocal).
En cada uno de los trabajos se debe indicar de forma clara el nombre y apellidos del participante, edad, domicilio, número de teléfono y centro educativo al que pertenece.
El plazo de entrega se abre el 15 de marzo y finalizará el 16 de abril de 2010 a las 20 horas.

Más información : http://concurso.butarque.es/

No hay comentarios: