viernes, 24 de abril de 2009

Concurso LOGO-AMPA, para dotarnos de un logo que nos indentifique

CONCURSO LOGO-AMPA Con el objeto de dotar al AMPA de Educación Infantil y Primaria Los Rosales de un LOGOTIPO que le identifique, se convoca el siguiente concurso de ideas de acuerdo a las siguientes BASES:

1. Podrá participar todo el alumnado de infantil y primaria.

2. El LOGO debe ser original, sencillo y fácilmente identificable.

3. Los trabajos deberán presentarse antes del día 12 de Mayo de 2009, en el AMPA, dirigidos a:
AMPA Los Rosales CONCURSO DE LOGO DEL AMPA

4. La participación será a título individual.

5. Cada persona podrá presentar un máximo de un trabajo.

6. La propuesta se presentará en dos sobres cerrados en cuyo exterior figure el texto en recuadro de la base 3:

"AMPA. LOS ROSALES CONCURSO DE LOGO COLEGIO".
En el interior de los sobres se incluirán: SOBRE 1. El LOGO propuesto. SOBRE 2. El segundo sobre cerrado que contendrá en su interior una hoja con los datos personales del participante (nombre, curso), y una fotocopia del logo, para que no haya duda sobre su realización.

7. Composición del Jurado y elección de la propuesta ganadora.
El Jurado estará compuesto por los miembros de la JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA del CEIP. Existirá quórum con la presencia de al menos la mitad más uno de los miembros del jurado, siendo uno de ellos el Presidente. La decisión se adoptará por unanimidad o en su caso por mayoría simple de votos. Las decisiones del Jurado serán firmes, inapelables e irrevocables, pudiendo declararse desierto si a juicio del jurado los trabajos no responden al nivel exigido. Una vez emitido el fallo, se procederá a la apertura del sobre que contiene la identificación del concursante.

8. El premio del Concurso será un VALE DE MATERIAL ESCOLAR.

9. El fallo del Jurado se hará público será el día de La Fiesta de San Isidro, 14 de mayo de 2009.

10. Todos los participantes en el Concurso, se comprometen a aceptar las presentes bases, así como el criterio interpretativo del Jurado del mismo.

No hay comentarios:

Os dejamos el enlace para acceder a la convocatoria de  CENTROS ABIERTOS EN INGLES VERANO 201 8  así como la toda la información que aparece...