viernes, 19 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS PARA TODOS

Hoy comienzan las vacaciones de nuestros niños, bien merecidas, porque a estas alturas ya todos vamos necesitando un respiro.
Quiero felicitar a todo el mundo por lo bien que se desarrollaron las representaciones navideñas. Muchas gracias a todos los profesores que han colaborado y hecho posible el que disfrutáramos tanto viendo a nuestros hijos desarrollar esa vena artística que todos llevan dentro.
Gracias a todos, tanto a los profesores del cole, como a los que se encargan de extraescolares, primeros del cole, comedor, y a todos aquellas personas que desarrollan su labor profesional o colaboradora en nuestro colegio ya que con vuestra dedicación contribuís a formar, cuidar y dar afecto a nuestros hijos, protagonistas de nuestros desvelos. Qué tengáis todos unas Felices Fiestas, y que el próximo año sea más favorable que este que dejamos, en el que andamos todos un poco agobiados con tanta crisis y restricción.
Tenemos que ver la botella medio llena, y por lo menos nos vamos con una noticia que a mi juicio es tranquilizadora y esperanzadora: Europa ha dicho no a las 65 horas semanales de trabajo, y parece ser que las campañas lanzadas a través de Internet, de las que nosotros nos hemos hecho eco, han contribuido de alguna manera a este logro. Para más información podéis leer este articulo: Triunfo del activismo en Internet publicado en el diario Público.
Personalmente encuentro que la red e Internet pueden ser una herramienta muy útil, y de gran ayuda que nos da mucha esperanza a muchos padres que luchamos por mejorar la educación de nuestros hijos y que nos permiten de alguna manera superar las barreras y limitaciones que el tiempo, espacio y otros muchos factores tratan de ponernos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2009.

No hay comentarios: