martes, 25 de noviembre de 2008

Parque de ocio educativo Micropolix


Lola, es una mama que nos ha enviado está interesante dirección web: micropolix , y desde aquí le damos las gracias.
Se trata de un parque de ocio educativo para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

8.500 metros cuadrados se ponen al alcance de los niños para que puedan jugar a ser mayores haciendo de médicos, profesores, periodistas, aviadores, etc.

Micropolix es una reprodución de una ciudad pero adaptada a los más pequeños, en ella se ofrecerán hasta 50 actividades distintas, durante siete horas los niños realizarán las labores encomendadas en la profesión de sus sueños.

Para hacer un poco más real la situación se ha creado la moneda oficial de Micropolix, dinero ficticio que podrán ganar trabajando para luego gastarlo en esta ciudad. También dispondrán de su propio periódico titulado El Mundix.

En la web de Micropolix nos informan que son los niños los que deciden qué hacer y qué quieren ser. A esta ciudad podrán acceder las familias y grupos, pero también los colegios, todo un referente lúdico y educativo que permitirá fomentar entre otros aspectos, la colaboración, el interés por el trabajo, la sociabilidad, etc.

La ciudad infantil esta situada en el Centro Comercial y de Ocio Alegra en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y será inagurada el próximo día 12 de diciembre.
En su web a la que tendréis acceso pinchando en el titulo del post, podréis consultar el horario y el coste de la entrada, así como obtener otras informaciones útiles.

No hay comentarios: