miércoles, 22 de octubre de 2008

Y vuelve la burra al trigo.....

Este refran popular, lo empleamos para decir que alguién está empeñado en tratar siempre el mismo tema, con el objeto de conseguir algo sin importar las consecuencias.
Pues ayer cuando Loli, una mama del cole me envió un email sobre las 65 horas semanales de trabajo, que la Unión Europea quiere autorizar, pensé en la Unión Europea y este refran popular.
No sé sí recordáis pero ya colgue en el blog algo sobre el asunto, pinchar aquí para leerlo .
Pero por el interés para el bienestar de nuestra sociedad, creo que debemos insitir en el asunto y oponernos firmemente (cómo la burra que va al trigo, contra una burra otra burra), pues de ello depende nuestra salud, y la de nuestros hijos.
Loli me envíaba este email, que reproduzco aquí ofreciendo la posibilidad también de protestar sobre esta iniciativa via web:
Pasar 12 ó 13 horas diarias en el trabajo implicaría tener que quedarse a comer, es decir, que serían 13 ó 14. Súmandole una hora de desplazamiento para ir y volver del trabajo a casa , se queda en 15 ó 16. Resultado con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos ya tendríamos el día completo. Ni cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con tus seres queridos.
La Unión Europea aprobó este pasado lunes una polémica directiva que amplía a 65 el número máximo de horas que comprenden una jornada laboral, cuya aplicación en los Estados miembros dependerá de la legislación interna de cada uno de ellos y de la negociación de los convenios colectivos con los sindicatos.
¡Entre todos tenemos que conseguir que no aprueben las 65 horas semanales!
¿Están locos o qué?. Qué también tenemos vida, amores, amigos, familia y aficiones!
Hay que pinchar en la dirección de abajo!! Sólo una vez por ordenador así que enviádselo a todo el mundo!!!> > http://no65h.com/

No hay comentarios:

Os dejamos el enlace para acceder a la convocatoria de  CENTROS ABIERTOS EN INGLES VERANO 201 8  así como la toda la información que aparece...