martes, 16 de septiembre de 2008

Convocatoria Asamblea: primera toma de contacto

CONVOCATORIA ASAMBLEA:
PRIMERA TOMA DE CONTACTO NUEVO CURSO ESCOLAR
Circular 01/08 15.09.08

Estimados padres y madres:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos convocamos una Reunión el próximo jueves día 18 de septiembre, a las 17.30h, en el salón de actos del Centro Cultural Los Rosales .
El objetivo principal es poner en marcha la organización del Plan de Actividades extraescolares previsto para el próximo curso escolar 2008-2009.

Vamos a partir de la línea de trabajo iniciada en cursos anteriores, en los que la formación de comisiones de trabajo integradas por padres y madres de alumn@s hizo posible que, además de los Programas: Los primeros del colegio (desayunos) y Las tardes del cole, se desarrollaran un total de cinco actividades extraescolares.

Este año tenemos 2 nuevos proyectos: La organización de un servicio de guardería para los alumnos de Educación Infantil de lunes a viernes en horario de 16,30h. a 17,30h., así como la Escuela de Promoción Deportiva Municipal de Atletismo para los alumnos de 3º a 6º de Primaria.

Todos estos proyectos solamente podrán llevarse a cabo en la medida en que se formen las comisiones de trabajo necesarias, integradas por padres y madres de alumn@s, que de forma altruista se encarguen de la organización de las mismas.

Os recordamos que son nuestr@s hij@s l@s principales beneficiari@s de este esfuerzo.
Dada la importancia de los temas a tratar, contamos con vuestra asistencia.
Un cordial saludo.

AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos)
CEIP LOS ROSALES
apalosrosales@fapaginerdelosrios.org
htpp://ampalosrosales.blogspot.com

No hay comentarios: