martes, 10 de junio de 2008

Un video para reflexionar y filosofar sobre el sentido de la vida

Hoy navegando por la red, he encontrado un blog muy interesante se titula bitácora del Galeón, está escrito por un asesor en TIC, es decir en Tecnologías de la Información y la Comunicación. http://bitacoradelgaleon.blogspot.com/

Entre otras cosas en este blog tenéis información sobre el informe PISA, en wikipendia encontraréis qué es este informe. Cómo bien dice el autor de este blog del que os hablo:

"Conocer cómo evalúa Pisa da importantes pautas para reflexionar sobre la propia práctica, si va en la dirección que las instituciones educativas demandan. Sería un buen ejercicio para el profesorado examinar algunos ejemplos o pasarlos a los propios alumnos para conocer su reacción".

Además allí publica algunos de los items de la prueba de lectura y de ciencias.

La verdad es que el sitio me ha gustado bastante, y he encontrado muchas informaciones útiles sobre diversos temas entre ellas hoy quiero destacar un vídeo estupendo, el cual nos hace reflexionar sobre el sentido de la vida, su título es: "usen protector solar" y os lo recomiendo encarecidamente. Aquí lo tenéis:


No hay comentarios: