miércoles, 19 de marzo de 2008

Estupenda agenda del Ministerio de Cultura


El Ministerio de cultura tiene una estupenda agenda cultural que puede ser consultada en la siguiente dirección:
http://www.mcu.es/agendacultural

Personalmente la encuentro imprescindible, pues nos permite crear una agenda propia con eventos culturales a los que poder llevar a nuestros niños y niñas. La gran mayoría son eventos gratuitos pues los organizan museos y otras instituciones culturales estatales. Una manera maravillosa de compartir nuestro ocio y tiempo libre con nuestros hijos.

Para personalizar la agenda, arriba de la página hay un indicador llamado "Tipo evento", sí desplegamos el menú, podremos seleccionar "Actividad Infantil", y nos buscará todas las actividades culturales para los niños. A continuación, en cada evento existe la posibilidad "añadir a mi agenda" y crear nuestra propia agenda que luego podemos imprir, sí vamos arriba de la página y pinchamos en "mi agenda" viene subrayada en rojo, nos aparecerán los eventos que hemos añadido . Pero cuidado, si cerramos la página no se mantiene la selección.
Hay actividades estupendas con talleres y programas que podemos hacer en familia sábados y domingos tales como los de: El museo Reina Sofia, el museo del Prado, Museo de artes decorativas, etc....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo. Mientras algunas hemos estado lejos del mundanal ruido, has seguido currándote el blog durante las vacaciones introduciendo enlaces muy útiles e interesantes para todos los padres y madres del cole.