lunes, 21 de enero de 2019

JORNADA INFORMATIVA

Desde la Delegación de Villaverde de la FAPA  quieren invitaros a la jornada informativa que van a realizar en el Centro Cultural de Los Rosales, Avda. de Los Rosales 133, para tratar cuestiones que preocupan a padres y madres.
  
Esta jornada surge a petición de la AMPA del CEIP Los Rosales y la hacen extensiva a todos los padres y madres interesados.
  
Los temas que abordaran son:
  

·         Formación académica tras la enseñanza obligatoria. Opciones académicas y profesionales si no se alcanza la titulación en Secundaria.


·         Formación Profesional.
  
La sesión informativa se realizará el próximo jueves 31 de enero a las 17:30 en el centro cultural anteriormente indicado.
  
Se establece un taller infantil para los menores (de 3/12 años) que tengan que acompañar a sus padres y madres a la jornada informativa.
  
Es importante comunicar asistencia al correo asistencia@fapaginerdelosrios.org indicando datos de los adultos y de los menores que se inscriban (edad, nombre y apellidos y si tiene alguna alergia) esta información debe comunicarse antes del 28 de enero.


No hay comentarios: