jueves, 19 de enero de 2017

BIBLIOTECA

Hola, os adjuntamos información que nos manda AVIB sobre la futura biblioteca del barrio, y su enlace   https://www.facebook.com/Butarque.es/posts/10155694534206978

Estimad@s vecin@s:
Todo parece indicar que en este primer trimestre del año comenzará a ponerse en marcha el proceso para la construcción de una biblioteca pública en el barrio, concretamente en la calle Calcio con Miguel Solas, que debe ser una realidad en 2020.
Lo que el Ayuntamiento ha previsto es que se ponga en marcha un proceso participativo para que sean l@s vecin@s quienes decidan el tipo de biblioteca que quieren de manera similar a como se ha hecho en el barrio de San Fermín.
Por ello, desde la asociación hemos pensado en crear una comisión específica para la biblioteca y nos gustaría sumar al mayor número de gente posible que compartiera interés por este tema.
Así que, si estáis interesad@s en formar parte de la comisión vecinal de la biblioteca de Butarque poneros en contacto con nosotros los martes y viernes en el local, o a través del correo electrónico. También os agradeceríamos que, si tenéis hijas o hijos jóvenes o adolescentes, les hagáis llegar esta información porque creemos que deben tener un papel importante en la nueva biblioteca.
Animaros a participar en este proceso porque puede ser una experiencia muy interesante y productiva.

Os animamos a participar en este proyecto para nuestro barrio.

No hay comentarios: