jueves, 9 de junio de 2016

Excursión del AMPA a la Boca del Asno

El sábado fue un gran día para el AMPA. Un divertido grupo de familias salimos a las 10 de la mañana rumbo a la Boca del Asno para pasar un estupendo día de campo. Y aunque el tiempo nos tuvo con los nervios a flor de piel hasta el último momento, finalmente disfrutamos de una temperatura magnífica todo el día, permitiendo que incluso algún atrevido no dudara en meterse en las aguas del río Eresma.
El buen ambiente fue lo más destacado de esta jornada, comenzando en el bus que nos llevó al destino. El camino estuvo amenizado en todo momento por quien quiso tener su momento de fama, hay quien cantó, quien dijo acertijos, trabalenguas… 


Una vez encontramos un sitio para todos, faltó poco para que algunos niños y no tanto, se calzaran las chanclas y se metieran al agua.








Mientras, otro grupo comenzó la construcción de cabañas. Como en cualquier asentamiento hubo sus más y sus menos, pero afortunadamente finalmente juntos llegaron a un entendimiento.


Después de comer, las monitoras, María y Ana, hicieron juegos con los niños.

También hubo momento para hacer una excursión siguiendo el cauce del río, que tuvo más de una anécdota, con final feliz. Un peque se cayó al agua, y un "salvaje toro" hizo amago de una pequeña persecución. 

En ese precioso paseo, pudimos disfrutar del paisaje de este entorno, siendo el agua la gran protagonista




 

















Esperamos que todos disfrutarais de este día tanto como quienes lo organizaron. ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA! 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo pasamos fenomenal... Hay que repetir.

Unknown dijo...

Lo pasamos fenomenal... Hay que repetir.