lunes, 22 de diciembre de 2014

Los Reyes Magos encontraron el cole

El pasado viernes 19 de diciembre fue un día muy especial para nuestros niños y niñas. Los Reyes Magos de Oriente acudieron al colegio y todos pudieron entregarles en mano sus cartas.

 Además vinieron cargados de regalos, y ayudados por los pajes del AMPA entregaron a todas las clases lo que habían pedido: cuentos, globos terráqueos, juegos.... hasta trajeron una nueva alumna Ampita Rosales, que les ayudará a conocer mejor las partes del cuerpo.

Siguiendo con la tradición de años pasados, además el AMPA regaló a los niños y niñas varios espectáculos que les encantaron y donde disfrutaron desde los más peques a los más mayores. Los más pequeños del cole, pudieron ver en el gimnasio un teatro de Duendes y Hadas http://duendesyhadas.es; y los niños de primaria disfrutaron de varios cuentos de la mano del Cuentacuentos Nacho Yuste.


Todo salió muy bien, gracias a los papás y mamás que desde hace un mes empezaron a colaborar en su preparación, y a la buena organización del colegio y los profesores.

No hay comentarios: