martes, 11 de noviembre de 2014

14 de Noviembre: Asamblea General de Socios AMPA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece normal que solo se informe a los socios sobre la construcción del instituto. ¿Los demás padres no tenemos derecho a saber nada? O es que solamente van a las manifestaciones y actos reivindicativos los socios del apa?
Como siempre, los padres de este colegio, seguiremos recibiendo información a través de otras asociaciones, porque la información que aquí se nos aporta es nula, o bien viene tarde.

AMPA CEIP LOS ROSALES VILLAVERDE BAJO dijo...

Imagino que sí has visto este post sobre la asamblea de socios del ampa es o bien, porque estás suscrito al blog o lo consultas asiduamente.
Es evidente por tanto que sí es así habrás podido informarte sobre la situación del instituto ya que aquí lo estamos contando todo.
Esta es una de las vías (webs, blogs, email...) que las asociaciones implicadas en la movilización estamos usando para dar a conocer la situación, pero también, son las asambleas a las que convocamos a todos los vecinos y vecinas, padres y madres del barrio pertenezcan o no a dichas asociaciones. Si has acudido a estas asambleas que hemos convocado también te habrás podido informar sobre la situación en la que nos encontramos, pero a la luz de tu comentario se entiende que ésto no ha sido así.
Hay otras muchas vías dónde puedes informarte: preguntando a cualquier miembro de la junta del ampa, e incluso a la dirección del centro ya que les vamos informando también de la situación.
Te animamos a ti y a todos los padres y madres que estáis preocupados por este tema a asistir y participar en las asambleas aportando ideas que ayuden a conseguir nuestro objetivo: la construcción de un nuevo instituto.

Gabriel dijo...

Anónimo,

No soy socio del AMPA y a través de este blog me mantengo informado al igual que accediendo a otros blogs y webs del barrio.
Si no soy socio de este AMPA,ni pago cuota, es ilógico, que pretenda que nos traten a todos de igual a igual.
Si tan interesad@ está en ir a las reuniones del ampa , pague la cuota. Si no, haga como yo, lea, investigue, muévase, y deje de quejarse.
Probablemente por miedo al ridículo que pudiera hacer,con este comentario sin pies ni cabeza, no ha mostrado su nombre.

Gabriel

Jose M. dijo...

Punto 5 de la asamblea general de socios del ampa: "información sobre la situación del instituto"
Eso no lo he puesto yo, lo pone el ampa del colegio. La información es para los socios, y hago como usted, Gabriel, leo, investigo, me muevo y me informan en el centro donde mi hijo estudia la ESO. Por cierto, llevo moviéndome por la construcción de un colegio público y un instituto en el barrio muchos años. Precisamente usted no me va a dar lecciones después de tanto tiempo.

Gabriel dijo...

Usted afirmó que el AMPA no informa de nada.No sea mentiroso y demagogo.
Solo porque se haga una asamblea de socios y también se informe no implica que a los demas no se nos mantenga informados. Busque en el diccionario la palabra "nada". O las lecciones del gran "coco" de Barrio Sésamo.