viernes, 16 de mayo de 2014

Algo se mueve en el terreno

Parece que algo se mueve en el terreno destinado al nuevo Instituto Los Rosales-Butarque. En las últimas semanas algunos padres y vecinos han visto cómo se realizan trabajos y preguntado al responsable del Área de Insfraestructuras de la Comunidad de Madrid Gonzalo Aguado ha informado de que efectivamente se están realizando mediciones para la elaboración del proyecto y que su intención es comenzar las obras en el mes de septiembre. Previo a esto deben terminar el proyecto, reunirse con las AMPAS y sacar la licitación de la obra.
Por todo esto, no nos queda más que seguir insistiendo a los responsables para que hagan todo lo necesario para que comiencen las obras y se aseguren que estará funcionando el instituto para el comienzo de curso 2015-16.
Y como bien sabemos todas las AMPAS y Asociaciones de vecinos del barrio que hemos participado en las reivindicaciones, si finalmente se consigue la construcción del instituto será gracias a la movilización de las familias y vecinos de la zona que de forma incansable llevamos pidiendo lo que nuestros hijos y hijas necesitan para seguir estudiando en el barrio: ¡INSTITUTO YA!
Muchas gracias a todos y os recordamos que tenemos que seguir llevando las CAMISETAS AMARILLAS todos los viernes hasta que veamos construído el instituto.

Os dejamos el enlace de la noticia publicada por AVIB http://www.butarque.es/spip.php?article1700


No hay comentarios: