martes, 1 de abril de 2014

La Semana cultural en el colegio

La semana pasada se celebró en nuestro Colegio la Semana Cultural que, este curso, la han dedicado a la pintura. Ha sido una semana muy especial para los niños porque han podido realizar interesantísimos talleres organizados por los profesores, se han juntado con compañeros de otras clases y algo que nos ha encantado, han visto participar a las familias en las actividades que se han llevado a cabo.

Un grupo de padres y madres se transformaron en famosos pintores y acudieron a las aulas de infantil y primaria para contar a los niños y niñas datos importantes de su vida y de su obra. Esta ha sido una experiencia preciosa tanto para los padres como para los niños que han visto participar activamente a sus padres dentro del colegio. Además, también nos han hecho saber tanto la dirección del centro como los profesores que nuestro granito de arena en la semana cultural les ha gustado mucho.

Esperamos que esta experiencia sirva para que en un futuro sigan contando con los padres para colaborar en actividades educativas tan enriquecedoras para toda la Comunidad Educativa.
A continuación os ponemos un enlace donde podréis ver una selección de fotografías realizadas esos días. Además de ver a Miró, Picasso, Van Gogh, Goya, Dalí, César Manrique, Velázquez, Sorolla y el Greco, podréis ver algunos trabajos realizados por los niños y que estuvieron expuestos en el colegio.

Fotos Semana Cultural 2014 

No hay comentarios: