viernes, 8 de noviembre de 2013

Seguimos moviéndonos por un Instituto

Os informamos que después de valorar la positiva acogida que tuvo la manifestación del pasado 27 de octubre, el AMPA junto con el resto de asociaciones del barrio ha trabajado en la elaboración de un calendario donde se sigan realizando iniciativas para conseguir el objetivo que todos tenemos: la urgente construcción del Instituto.

Entre esas iniativas y como os hemos informados se ha remitido una carta a Ignacio González pidiendo que incluya la construcción en los próximos presupuestos que están a punto de aprobar y en los próximos días se presentará una enmienda a esos presupuestos para la inclusión de este punto.

Además con motivo de la I Carrera Popular del barrio de Butarque-Villaverde que se realizará el próximo día 16 de noviembre y cuya reivindicación es la construcción del Instituto, se va a organizar el próximo jueves 14 de noviembre un taller para la realización de pompones amarillos que nos ayudarán a animar las carreras simbolizando así nuestro apoyo a la reivindicación. Habrá dos puntos en el barrio, uno estará en el parque junto a nuestro colegio Los Rosales, y el otro junto al colegio El Greco.

Aprovecharemos ese día 14 en el parque, el día 15 en la puerta del colegio y el día 16 en la carrera para recoger firmas que apoyen la enmienda a los presupuestos.

Contaremos también con inscripciones para la participación de las carreras infantiles que se han organizado en el barrio para el día 16 para niños y jóvenes de entre 4 y 15 años. 

Es importante la mayor difusión de estas iniciativas y la participación de todos, porque como ya sabemos ¡JUNTOS PODEMOS!

Recuerda:
14 de noviembre: Taller de pompones a las 16:00 en el parque junto a los coles Los Rosales y el Greco
15 de noviembre: Recogida de firmas en el cole.
16 de noviembre: Carrera Popular del barrio de Butarque-Villaverde reivindicando el instituto

Un saludo
Junta Directiva AMPA Los Rosales

No hay comentarios: