lunes, 6 de mayo de 2013

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2013-2014


Según el Artículo 8 del Reglamento Interno del AMPA, las elecciones se convocan en el mes de mayo.
Los cargos que se votarán en dichas elecciones serán los de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.
Cada candidatura tendrá que ser presentada en un plazo de 7 días naturales desde que se anuncia la apertura del plazo de presentación. Cada candidatura deberá ser presentada por el candidato al puesto solicitado, en el local del AMPA. Deberá ir firmada por dicho candidato, y posteriormente sellada por la asociación como aceptación y recepción de la misma. No serán válidas aquellas candidaturas que no estén firmadas o selladas debidamente. Solo se aceptará una candidatura por persona.
Los vocales, aunque no serán votados en las elecciones, también deberán presentar su candidatura en los mismos plazos y condiciones que las candidaturas principales. Tendrán las mismas condiciones de presentación y aceptación.
El calendario de elecciones será el siguiente:
Del 6 al 13 de Mayo – Presentación de Candidaturas
14 de Mayo  - Publicación en el tablón de Anuncios de Candidatos y puesto solicitado.
16 de Mayo – Elecciones y recuento de Votos
17 de Mayo – Publicación de resultados en el Tablón de Anuncios
Del 17 de Mayo al 21 de Mayo – Periodo de Alegaciones de los resultados.
30 de Mayo – Asamblea General de Socios donde la Junta Directiva Actual presentará a los nuevos miembros de la junta directiva para su aprobación.

En caso de que sólo haya un candidato por candidatura, no se celebrarán elecciones sino que dichos candidatos se presentarán al cargo para su aceptación en Asamblea General.

No hay comentarios: