lunes, 22 de abril de 2013

Calendario movilizaciones en defensa de la escuela pública para los meses de abril y mayo 2013





Fuente: www.escuelapublica.org

Puedes descargar el calendario aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PUBLICO ES TUYO. DEFIENDELO.

Vergonzoso. Hace unas semanas pudimos ver las vallas del colegio llenas de cartelitos pidiendo el voto tanto a favor como en contra de una jornada maravillosa para todo el mundo, en especial para nuestros hijos e hijas. Profesorado, y padres y madres se movilizan para reclamar que votemos para la jornada continua, y ¿ahora qué?
Ni profes ni padres se movilizan ante un calendario para reclamar una Educación pública y de calidad para nuestros hijos y un futuro estable y con derechos para los profesionales de la Educación. Me parece lamentable. Y esto no es solo ocasional en nuestro colegio, en los demás colegios del barrio ha ocurrido lo mismo. Gran reclamo de carteles para la jornada continua y nula publicidad y movilidad para reclamar una EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD DE TOD@S Y PARA TOD@S.
Doy las gracias tanto a padres y profesorado por el empeño y entusiasmo que estais expresando para que nos movilicemos a favor del futuro de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Personalmente me resulta muy difícil hacerlo, pero pediría a los padres qué podéis acercaros al colegio, porque os lo permiten vuestros horarios laborales y circunstancias personales, imprimir estos mismos carteles y colgarlos alrededor del colegio, y sí no os dejarán o desaparecieran en las vallas del cole, qué ha pasado y puede pasar..., pues colgarlos en los árboles o cualquier lugar de alrededor.
Por favor, aunque tengo qué decir qué la bilis me hace estar de acuerdo con lo expuesto en el anterior comentario, no nos dejemos llevar, reflexionemos y no nos dejemos caer en la crítica fácil contra el otro para no hacer nada. Hagamos cada uno lo qué esté a nuestro alcance, o nos sea posible hacer, para luchar por una escuela pública de calidad. Gracias.

Anónimo dijo...

Estos días también podemos llevar a los niños con las camisetas verdes por la escuela pública, incluso los padres y madres usarlas cada vez qué vamos a llevarlos o recogerlos.