miércoles, 27 de marzo de 2013

Feliz descanso y recuperación en estas vacaciones de Semana Santa



Desde aquí os deseamos unas felices y reparadoras vacaciones de Semana Santa, tanto para los qué se quedan en casa, como para los que salgan fuera a la montaña, la playa, el pueblo o a otra ciudad.

Es tiempo para aprovecharlo haciendo, todo lo qué no podemos, durante la rutina diaria impuesta por obligaciones y deberes.

Hoy es el Día Internacional del teatro, y es posible dedicarse a celebrarlo con la oferta de la Noche de los Teatros organizada por la comunidad de Madrid, para consultar, pinchar aquí

Otros también gustaréis de la lectura, y para ello os dejamos los siguientes enlaces de interés:

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Docentes para el fomento de la lectura: Alfaguara Infantil y Juvenil con la coordinación de Rosa del Real (profesora y especialista en LIJ) ha creado este foro para el intercambio de experiencias entre docentes, bibliotecarios y libreros interesados en el fomento a la lectura.
http://www.leeresunbuenplan.es
http://www.librosalfaguarainfantil.com
http://www.librosalfaguarajuvenil.com


Y para los qué deseáis aprovechar para aprender idiomas de una forma divertida, nos han dado a conocer a través de la web http://www.eurochavales.es/Babel. Se trata de un proyecto innovador de aprendizaje interactivo de idiomas a través de Internet, la prueba es gratis.
Babbel cuenta con el apoyo de la UE, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
http://es.babbel.com/


Los deportistas, tenéis recomendaciones en:

http://juegosdeportivosninos.blogspot.com.es/
Pero incluso, sí la lluvia sólo nos deja la opción de recluirnos, como parece augura la previsión meteorológica, siempre podemos mirar el paisaje a través de unos cristales llorosos, disfrutar de un chocolate caliente, y de los dulces por excelencia típicos de estas fechas las torrijas, o jugar en familia juegos de mesa.

Sí lo qué os apetece es colorear, o aprender de forma divertida, se pueden encontrar recursos de este tipo en:
http://webdelmaestro.com/

Para manualidades de Semana Santa (Easter) y prácticar inglés:
Printable easter basket

Sea como fuere, feliz y merecido descanso a todos.

No hay comentarios: