viernes, 16 de marzo de 2012

Próxima manifestación:25 de Marzo


Ya está preparado el cartel para la manifestación del día 25 de Marzo. Existen varias opciones para llegar hasta Sol a las 12h.

Salida a las 11 de la mañana desde el Ausias March

Salimos todos juntos, tanto los que vayan andando como los que vaya en bici. Iremos por la Avenida de los Rosales hasta Concepción de la Oliva donde subiremos hasta Campos Ibañez. En Campos Ibañez los que van andando se van a la RENFE y de ahí a Sol.

Los que van en bici siguen para subir por Matínez Seco, Avenida de Andalucía, Avenida de Córdoba, Legazpi, Paseo de las Delicias, Plaza de Atocha (Emperador Carlos V), Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, Sol. 

Martínez Seco estará cortado en los dos sentidos y a partir de ahí dos carriles de las calles (Avenidas, Prado y Alcalá) que es suficiente para garantizar la seguridad. Nos abren y cierran el camino con motos y nos ponen alguna más en los laterales para separarnos del carril que quede abierto.

En Sol podemos ponernos donde queramos, siempre que sea zona peatonal.

Por supuesto no os olvideis de las camisetas amarillas: NO SOMOS RECORTABLES

Recordaros que el próximo miércoles 21 de Marzo, volverán a realizarse los talleres de Pancartas en el parque que hay junto a nuestro colegio.

Os esperamos

No hay comentarios: