jueves, 6 de mayo de 2010

Semana Cultural en nuestro colegio "Juntos hacemos una cultura"

El pasado 23 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de la exposición que se hizo en nuestro colegio con los trabajos realizados por profesores y alumnos con motivo de la celebración de la Semana Cultural de este curso. El tema de este año gira entorno a la declaración por parte de la UNESCO del año 2010 como "Año Internacional de Acercamiento de las Culturas (ver Resoluciones)".

En su página web la Unesco manifiesta :
"El objetivo de este Año consiste en poner el sello de la aproximación entra las culturas en cada política, a nivel local, nacional, regional u internacional, involucrando al mayor número de participantes".

En las V Jornadas Culturales (curso 2009-2010) de nuestro CEIP Los Rosales el bonito lema de la exposición nos recuerda "JUNTOS HACEMOS UNA CULTURA". Desde luego la variedad de procedencia de las familias de nuestra comunidad nos enriquece cada día, ya que conociendo la particularidad de cada una de nuestras culturas nos lleva a formar entre todos una cultura más amplia y rica.

Enhorabuena por el gran trabajo hecho por profesores y alumnos. Muchas gracias por compartir con nosotros este bonito proyecto.

Gracias también a profesores, madres y padres de alumnos que aportaron diferentes objetos a la exposición. Así como a Beatriz y al equipo directivo por permitirnos disfrutar a todos de estas fotos.



No hay comentarios: