Pinchando en el enlace que os dejamos aquí, tendréis acceso a la:
RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN Y DE
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA
PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO
2010/2011 EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE
EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA
OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
http://www.fapaginerdelosrios.org/documentacion/inst_adm_alumnos_10-11.pdf
En dicha resolución también se recoge que la presentación de solicitudes por vía telemática,
de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso
electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE de 23 de junio), la Consejería
de Educación adoptará las medidas oportunas para facilitar la presentación de solicitudes de
admisión por vía telemática. A este fin, en www.madrid.org , Portal Escolar, se incluirán las oportunas indicaciones y especificaciones técnicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hoy hablamos acerca de la polémica decisión sobre el cambio de jornada partida a jornada continua. Cómo sabéis, en nuestro colegio se ha pl...
-
El próximo domingo es el día de la madre. Felicidades. Espero que disfrutéis con ese precioso regalo que nuestros niños nos suelen hacer, el...
-
A través de la web soypublica, hemos conocido este interesante documento de la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Mad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario