jueves, 21 de enero de 2010

Proceso de admisión de alumnos para el curso 2010/2011

Pinchando en el enlace que os dejamos aquí, tendréis acceso a la:
RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN Y DE
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA
PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO
2010/2011 EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE
EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA
OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

http://www.fapaginerdelosrios.org/documentacion/inst_adm_alumnos_10-11.pdf

En dicha resolución también se recoge que la presentación de solicitudes por vía telemática,
de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso
electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE de 23 de junio), la Consejería
de Educación adoptará las medidas oportunas para facilitar la presentación de solicitudes de
admisión por vía telemática. A este fin, en www.madrid.org , Portal Escolar, se incluirán las oportunas indicaciones y especificaciones técnicas.

No hay comentarios:

En nuestra APP encontraréis mas información sobre como solicitar plaza en el período extraordinario.