martes, 13 de octubre de 2009

Hacer llegar nuestra sugerencia/queja sobre la falta de una pasarela desde el edificio de educación infantil al del colegio

Como todos ya sabéis este verano se han hecho obras para la ampliación de nuestro colegio, construyendo se unos módulos para desempeñar la función de aulario de Educación Infantil.
Al iniciar el curso se nos plantea el siguiente problema:
No existe una pasarela o techado que conecte dichos módulos con el edificio antiguo del colegio, donde se imparten otras actividades, entre ellas el servicio de comedor. Esto hace muy díficil el traslado de los niños pequeños de infantil sin que se mojen, en los días de lluvia.

Para hacer llegar esta sugerencia/queja a la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, os dejamos aquí unos enlaces, donde podréis presentar de forma individualizada cada familia, su reclamación vía email:

http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/hablemos.htm

Aquí os proponemos un escrito que podéis presentar



Vuestro Nombre

Vuestra Dirección

Vuestra Ciudad, CP

Vuestro Número de telefóno

Fecha del día en que se hace la reclamación


Estimada Consejería / Presidenta:

Mi hijo estudia en el Colegio Público Los Rosales en el distrito de Villaverde. Durante el verano se han llevado a cabo unas obras de ampliación del colegio por lo que el aulario de los alumnos de infantil ha quedado separado del resto del colegio por un paso sin marquesina, es decir, sin techo.

Entiendo que esto supone un problema ya que los días de lluvia los niños van a mojarse para ir y volver al comedor, estos niños tienen de 3 a 5 años, y no pueden llevar paraguas dentro del recinto escolar, esto llegará a suponer que los niños se pongan enfermos.

Confío en su respuesta y en que se nos dé una solución favorable a este problema.

Gracias por su tiempo y su ayuda.

Atentamente,

Vuestro nombre

1 comentario:

Esther dijo...

Escribí a la comunidad de Madrid y ya me han dado contestación:

"En relación con las quejas que formulan ante la Oficina de Atención al
Ciudadano Da."X", Da. "Y" Da. "Z" expedientes O 3/SYRE- 14333,1 4370,1 4377 12009 se informa que está en estudio la viabilidadd de techar la pasarela que lleva a los alumnos hasta el
comedor."

Al parecer, sólo hemos sido 3 personas las que nos hemos quejado al respecto (al menos lo he dado por hecho al ponerme en la contestación sólo 3 personas y 3 expedientes.

Es una pena que con tantos niños en el colegio únicamente tengan 3 expedientes al respeco.

Un saludo