lunes, 20 de abril de 2009

Universidad de Padres de José Antonio Marina (UP)


"Es un hecho que los padres disponen de poco tiempo para poder seguir la formación que programan los colegios de sus hijos. Ese vacío lo intenta cubrir ahora el filósofo y escritor José Antonio Marina con una herramienta virtual con vocación de crecer. Se trata de la Universidad de Padres (UP) on line, enmarcada dentro de la iniciativa "Movilización educativa de la sociedad", promovida por el propio Marina.
Poner al alcance de los padres los instrumentos necesarios para formar a sus hijos es el principal cometido de este campus virtual. Sus promotores entienden que "las nuevas tecnologías proporcionan unas herramientas extraordinariamente útiles para poder ayudar a los padres, ya que nos permiten acompañarles en todo el proceso educativo de sus hijos, de una manera muy cercana y práctica, pegados a la realidad". La experiencia, iniciada con padres de niños de hasta tres años, ya está abierta a los que tienen hijos en segundo ciclo de Infantil (de tres a seis años)".

Está información ha sido obtenida y pude ser ampliada, via consumer
también en http://pequelia.es/5155/universidad-de-padres/

Los qué estéis interesados en participar en este proyecto:
http://www.universidaddepadres.es/

No hay comentarios:

Os dejamos el enlace para acceder a la convocatoria de  CENTROS ABIERTOS EN INGLES VERANO 201 8  así como la toda la información que aparece...