martes, 14 de abril de 2009

25 escapadas para viajar con niños en Castilla-La Mancha


Hoy Eva nos propone este útil enlace de turismo, ahora que llega el buen tiempo, donde nos facilitan información de 25 excursiones para hacer con niños por tierras de Castilla-La Mancha. Sitios estupendos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajera y Toledo que podremos visitar los fines de semana para aprender y disfrutar en familia. Pinchar aquí para tener acceso.

Cómo muy bien se recoje en la propia web: "Un viaje es siempre una aventura que deja recuerdos imborrables. Para los niños, además, los viajes son una fuente inagotable de emociones y de conocimiento. El interés por descubrir es innato en ellos, como esa sabia mezcla que hacen de fantasía y realidad. Pensando en ellos, proponemos 25 escapadas para que puedan divertirse y gozar de experiencias extraordinarias en lugares que a sus ojos resultarán mágicos".

También desde allí nos presentan como se han concebido: "Castilla-La Mancha como un inmenso escenario de cuento en el que diversos personajes infantiles les irán guiando por sus espacios naturales, yacimientos arqueológicos, museos..., contándoles las historias que guardan y las curiosidades y anécdotas que atesoran. Las escapadas están organizada por provincias con información útil para el viaje y excursiones interesantes por los alrededores, explicadas con un lenguaje que puedan entender los más pequeños. Esperamos cubrir con éxito el reto de encandilar a grandes y pequeños con esta guía.
¿Quieres descubrir las 25 aventuras que os esperan por estas tierras? Descárgate aquí la
Guía de 25 Escapadas con niños y acompañanos a descubrirlas".

Qué disfrutéis. Gracias Eva

1 comentario:

Aseret-Teresa dijo...

Hace tiempo que sigo este blog y quiero felicitaros por el magnífico trabajo realizado y por vuestra implicación en la educación de nuestros niños.
Os he dejado un premio en el mío.
http://samogaathome.blogspot.com/
Un saludo