jueves, 13 de noviembre de 2008

Campaña solidaria "un regalo lleno de Navidad"


La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR. Es muy sencillo y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar.
La iniciativa es la siguiente:
Coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿sencillo verdad?. Bien. Dentro depositáis un juguete usado o no, es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...) Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad: una pelota, caramelos, algún peluche, un regalo para un niño que no tiene juguetes.

Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis sí el regalo interior es para un "niño" o una "niña" y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo. Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad ANTES DEL DÍA 15 DE ESTE MES (el sábado). Si no os da tiempo, no importa, nos han confirmado que este plazo se alargará hasta el día 23 de este mes.

Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL. Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3 o de Imaginarium

No hay comentarios: