martes, 28 de octubre de 2008

NORMAS DE ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

1). PAGOS. El ingreso de la mensualidad correspondiente a cada actividad se hará del día 1 al 10 de cada mes. En caso de falta de pago se dará de baja de forma automática al alumno hasta que esté al corriente del mismo. Los justificantes de ingreso bancario se podrán entregar en mano al padre o madre responsable de la actividad, o bien depositarlo en el buzón del AMPA.

2) ESTANCIAS EN EL CENTRO. Durante el periodo tiempo de desarrollo de las actividades extraescolares solamente podrán permanecer en las instalaciones del colegio los padres y madres que colaboran en el desarrollo de cada actividad, que velarán para que todo se desarrolle en perfectas condiciones.
A partir de las 17,30h. se abrirá la puerta exterior del colegio para que los padres/madres pasen a recoger a sus hijos.

En el caso de actividades como baile y patinaje, en las que los niños necesitan la ayuda de un adulto para prepararse para la actividad, los padres podrán acceder al recinto a las 16,30h., abandonando el centro una vez haya dado comienzo la actividad.

Se recuerda la necesidad de colaboración de más padres y madres para el desarrollo de las actividades. Todos aquellos que queráis formar parte de la organización podéis comunicárnoslo de cara a desarrollar un plan de trabajo acorde con las necesidades y obligaciones de todos.

3) USO DE LAS INSTALACIONES. Las instalaciones son comunes para todos los alumnos del centro, por lo que el buen uso de las mismas es imprescindible para que podamos seguir utilizándolas. Asimismo, es necesaria la observancia por parte de todos de unas normas básicas de comportamiento. En el caso de que algún niño no hiciese buen uso de las instalaciones o de los materiales comunes, se avisará a los padres, y en caso de reincidencia, será causa de baja en la actividad.

4) PUNTUALIDAD. Todos los padres que por razones de fuerza mayor no podáis llegar a las 17,30h., hora de finalización de las actividades, os rogamos encarecidamente os pongáis en contacto con el número de teléfono 625 075 473 para informarnos del posible retraso.

5) PROHIBICION DE FUMAR EN TODO EL RECINTO DEL COLEGIO. Se recuerda la prohibición de fumar en todo el recinto del colegio, tanto en el interior como en el patio.


AMPA CEIP LOS ROSALES
JUNTA DIRECTIVA. 21.10.08

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