martes, 28 de octubre de 2008

CIRCULAR AMPA XXV MEDIO MARATÓN POPULAR VILLAVERDE

CIRCULAR AMPA

Estimados padres y madres: el próximo domingo 2 de noviembre, a las 10,00h. se realizará el XXV Medio Maratón Popular de Villaverde, cuya salida/meta estará situada en la c) Unanimidad, en el Auditorio del Barrio de El Espinillo al lado del Carrefour de la Avda. de Andalucía.

En esta carrera podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad. Así, en las categorías infantiles podrán participar l@s niñ@s. Tod@s recibirán, una vez hayan llegado a meta, una medalla, una camiseta conmemorativa y otros obsequios, por parte de la organización.

Dentro de los premios, aquellos 2 colegios que clasifiquen más corredores entre todas las categorías recibirán vales de material deportivo. El año pasado ya recibimos uno de estos premios. Este año queremos ser los primeros.

Para aquellos que no podáis efectuar personalmente la inscripción, os comunicamos que una persona de la Asociación se va a encargar de inscribir a l@s alumn@s del colegio que lo deseen. Para ello necesitamos los siguientes datos:

Nombre del niño:
Dirección:
Teléfono:
Fecha de Nacimiento:

Por favor, entregad la ficha antes del 27 de octubre.

Un cordial saludo. AMPA 21.10.08

No hay comentarios: