martes, 23 de septiembre de 2008

Recordatorio de los pagos que debemos tener al corriente en este mes de Septiembre


Cuando llega el comienzo del curso, otra vez a ponernos las pilas, y a tener un montón de cosas en la cabeza. Y por supuesto no es raro olvidarse de alguna. El otro día cuando fuimos a la última reunión del APA, yo no recordaba por ejemplo si había hecho el pago de la actividad de las tardes del cole correspondiente al mes de Septiembre. Y es que parece ser que Lourdes, la encargada de llevar esta actividad, ya nos había pasado esta información en Junio, y claro entonces, todos estabamos deseando irnos de vacaciones. Así pues voy a hacer aquí un resumen, que nos permita tener una idea clara de los pagos de los que debemos estar al corriente respecto al cole:

Relacionado con el propio Colegio (El Comedor)
  • Los que se queden al comedor el mes de Septiembre, aunque se tenga domiciliado de otros años el recibo, se debe abonar el mes en la cuenta que nos proporcionó en circular la secretaria del colegio. Sí tenéis más dudas, este es un tema a tratar con Secretaria del Colegio. Telefono: 91 795 67 56

En cuanto a lo relacionado con nuestra AMPA:

  • La actividad de las tardes en el Cole del mes de Septiembre, cuyo importe es de 12 euros para socios del AMPA, y 16 euros para los no socios. Abonables en la cuenta del AMPA. Una vez hecho el ingreso debéis dejar un justificante (fotocopia) indicando nombre del niño en el buzón de nuestra Asociación.

  • Sí queréis ser socios, la cuota anual de la asociación es de 15 euros, que debéis abonar a la cuenta del AMPA. Y por supuesto dejar justificante de haber hecho el ingreso, con el nombre del padre/madre o tutor y del niño.

  • Los que estéis en el programa "Los Primeros del Colegio" se ha pasado una circular para hacer la domiciliación bancaria. Debéis llevar una parte para vuestro banco autorizando el pago del recibo que os pasará la asociación, y otra hoja con vuestros datos para entregar al AMPA, bien a través de Paqui la monitora o en el buzón del local del AMPA. Para canalizar la información, reclamaciones, comunicaciones etc, tenéis también a vuestra disposición una cuenta de correo electrónico losprimerosdelcole@yahoo.es

En cuanto a las actividades extra-escolares se os pasará una nueva circular, informando al respecto cuando se pongan en funcionamiento.




No hay comentarios: