jueves, 24 de julio de 2008

Ludoteca en la AP-7 a su paso por Sagunto


Cómo ya os comenté en un post anterior, estaré de vacaciones todo el mes de Agosto. La próxima semana, sé que será complicado el disponer de un rato para escribir, pues hay que hacer las maletas y finalizar cosas que me permitan luego un descanso completo sin pensar en cosas pendientes.
Me marcho a la playa a la costa levantina, y me llamó mucho la atención está noticia que he visto en la página web de telecinco, informando sobre una ludoteca en un área de servicios en la Autovía AP-7 a su paso por Sagunto (Valencia).
Se trata de un espacio de ocio habilitado para los más pequeños. Los niños podrán jugar, mientras que los mayores aprovechan para descansar. La iniciativa cuenta con la colaboración de Cruz Roja y Aumar.
Para más información, con vídeo informativo incluido podéis visitar el enlace que arriba detallo. Me ha parecido una iniciativa estupenda, y si puedo pasaré por allí para visitarla.
Además Sagunto cuenta con muchos monumentos fruto de su extensa y rica historia a la que podéis aproxima os consultando los siguientes enlaces:
http://www.upv.es/cv/sagintro.html
http://www.costamediterranea.com/dondeir/valencia/sagunt.html

Buen descanso para todos y gracias por seguirnos, en Septiembre retomaremos otra vez la andadura con el nuevo curso.

No hay comentarios: