jueves, 3 de abril de 2008

Un cuento, sobre todo para los más pequeños

Hola a todos,
Hace algún tiempo ya, cuando llevaba a Paula a la escuela infantil "la luna" del ayuntamiento en nuestro barrio, me dio por presentarme al concurso de cuentos que convoca todos los años la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para padres y educadores de escuelas infantiles de la Comunidad, lo digo por aquellos de vosotros que os pueda interesar la experiencia.
Lo hice en dos ocasiones, la primera tuve la suerte de obtener un cuarto premio, la segunda un certificado muy bonito por haber participado.
Ahora he descubierto esta maravilla del blog, viendo la posibilidad de darlos a conocer a más gente, he creado uno donde colgar estos, y espero que en el futuro me anime a hacer alguno más.
Por favor tened en cuenta que sólo soy una madre, que me ha dado por escribir unos cuentos para entrener a mi niña, y de paso como han hecho mi madre y mi abuela conmigo, intentar con estas historias inventadas, el fomentarle hábitos saludables, o que se olvidé de otros que me parecen poco recomendables.
Esperando que os gusté, y no seáis muy críticos conmigo......

No hay comentarios: