miércoles, 26 de marzo de 2008

Concurso de cuentos infantiles "Derechos Humanos en la Calle" organizado por el Institituto Derechos Humanos de Cataluña

Derechos Humanos en la Calle es un concurso de cuentos infantiles organizado por el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña. Las obras se utilizarán para sesiones de cuenta cuentos que permitirán difundir el contenido de la Declaración. No importa la edad ni la nacionalidad, cualquiera que lo desee puede participar. Las obras deberán basarse en alguno de los 30 puntos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y estar escritas en catalán o castellano indistintamente.

Los cuentos ganadores se publicarán en un libro sobre la Declaración que se presentará el 10 de diciembre de 2008, Día Internacional de los Derechos Humanos, fecha en la que se conmemora el 60º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Además las obras también serán utilizadas como material de trabajo para sesiones de cuenta cuentos en el marco del programa de sensibilización Derechos Humanos en la Calle, cuyo objetivo es difundir el contenido de la Declaración. La fecha límite para presentar las obras es el 30 de julio. Las bases completas están en este enlace:
http://www.idhc.org/esp/126_ddhhcarrer.asp

No hay comentarios: